El Pilar Ikastetxea

El Pilar Ikastetxea
www.elpilarikastetxea.com

miércoles, 9 de junio de 2010

CARTA DE DESPEDIDA.CARMEN IGOA

9 de junio de 2010

Querida Santa Juana:

Hoy te escribo para decirte que esto se acaba. Me voy del colegio. Recuerdo ya hace tiempo cuando tenía tres añitos a Maria Eugenia en aquellas aulas decoradas con muñequitos, dibujos etc. Aquel mini escenario en el que subías y creías ser la princesa de un cuento. Mancharte las manos con las pinturas y pintar con ellas era la gran diversión. Ser “arduraduna” era lo mejor que te podía pasar en la semana. Cuanto habré gritado, reído, corrido y saltado en aquellos años.

Con seis años pase a primaria y eso quería decir que eras "mayor". Las cosas cambiaron y ya había que ponerse un poquito más seria. ¡Te enseñaban cosas de "mayores"! Nunca olvidaré aquellas mantalas rayadas verdes y blancas que si no la llevabas, Loli una buena bronca te echaría.

Estuve con mi clase de toda la vida hasta sexto, a partir de ahí una nueva clase pero mismo curso me esperaba.

Entrar en un sitio con el pie izquierdo no es bueno y yo entré en secundaria de ese modo. Cursé primero y repetí, dije adiós a la clase y saludé a mis nuevos compañeros. Pensar que hoy estoy en cuarto y que en siete días me voy...

Solo me queda dar las gracias a todos los profesores, por el apoyo que me dieron, por la ayuda recibida y sobre todo por todo lo que me enseñaron.

Es difícil decir adiós a todas las personas con las que tanto tiempo he convivido.Me quiero ir aunque en el fondo volvería a vivir todos estos años. Pero la vida sigue y hoy me toca decir adiós.

Como ves, Santa Juana, no me es fácil dejar el colegio. Estoy decidida y hoy lo hago.

¡Me voy!

¡Gracias a todos de corazón!

Carmen Igoa

1 comentario:

divercolegioelpilar dijo...

Gracias a ti Carmen. Ha sido una gozada compartir este curso contigo. No te imaginas lo que se te va a echar de menos. Santa Juana me ha dicho que si no apruebas gizarte no te puedes ir así es que...jejeje
Espero que a partir de ahora todo te vaya de maravilla, a ver si encuentras uno de esos ciclistas que tanto te gustan